Monday, May 16, 2011

Todo Cambia - Mercedes Sosa

Todo cambia
Realmente los humanos somos seres un poco extraños. Canta la Negra que todo en este mundo cambia. Y es verdad. Somos seres que constantemente buscamos formas de re-inventarnos, de mejorarnos. Desde lo más superficial hasta lo más profundo. Desde le cirugía plástica y las horas en el gimnasio hasta los libros de filosofías nuevas e innovadoras o citas con algún psicólogo.

A pesar de esto a veces somos un poco tercos y nos aferramos al pasado con nostalgia, a lo que nos hace sentir seguros y cómodos. “Pero no cambia mi amor por mas lejos que me encuentre ni el recuerdo, ni el dolor de mi pueblo y de mi gente. Y lo que cambio ayer, tendrá que cambiar mañana, así como cambio yo en esta tierra lejana.”

“Cambia, todo cambia.” No podemos mantenernos en un estado de paralización, no podemos congelar el tiempo. Tenemos que cambiar, madurar, evolucionar, crecer.

No comments:

Post a Comment